Este sábado Paul Kalkbrenner protagonizará el nuevo Klubbers Meeting

Por , el 12 - 04 - 2012

 

El meteorito Klubbers Meeting vuelve a golpear con un nuevo impacto en la escena electrónica de la capital. En esta ocasión contará con Paul Kalkbrenner, el insigne artista de Leipzig afincado en Berlín, que trascenderá el formato de set de dj al uso para presentar su espectáculo musical en concierto. Esta actuación se encuadra dentro de la gira mundial que Kalkbrenner está realizando para presentar su último trabajo “Icke Wieder”.

Protagonista y autor de la banda sonora de la película de culto “Berlin Calling”, Paul Kalkbrenner es un artista inclasificable dentro de la escena techno alemana.
Su última referencia fue editada bajo su propio sello Paul Kalkbrenner Musik y consiguió el disco de oro tres meses después de salir a la venta. Su gira comenzó a principios de septiembre de 2011 y ya ha vendido más 125.000. Es la hora de gozar de su magia en Madrid.

Le acompañará un telonero de lujo que él mismo solicitó: Undo. Gabriel Berlanga ha sido compositor, vocalista, guitarrista y bajista en numerosas bandas de pop-rock desde muy pequeño. A mediados de los años noventa descubrió el emergente mundo de la electrónica de baile, y se dejó fascinar por él. Residente y director artístico de The Loft / Lolita en Barcelona, creó junto a Vicknoise el sello Factor City; discográfica en boca de todos con lanzamientos de 12″ de productores nacionales e internacionales y remixes para artistas como Ellen Allien, Akufen, o Trisomie 21.

La cita será este sábado 14 de abril en el pabellón Satélite del Madrid Arena de la Casa de Campo. Durará de 23’00 a 5’00 hrs. y las entradas pueden adquirirse por 25€ haciendo click aquí.

 
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.