Este verano comienza con el Fresh Weekend 2010

Por , el 11 - 05 - 2010

fresh
 

El Fresh Weekend desembarca este verano en el norte de España para celebrar su primera edición. Concretamente tendrá lugar en el aquapark de Cerceda, La Coruña. Contará con las principales figuras de la escena electrónica nacional e internacional tales como Luciano, Dave Clarke, Dj Hell, Kevin Saunderson, Convextion, Alexander Kowalski, The Hacker o Blackstrobe. Todo ello dentro del marco incomparable que es un parque acúatico. Si quieres ver el cartel completo haz click aquí.

Dos días de música electronica para crear un evento sin precedentes. Tres escenarios, más de cuarenta artistas internacionales, las instalaciones del parque acuático y una cuidada zona de acampada gratuita anexa al recinto de conciertos. Los primeros 5000 abonos cuestan tan sólo 30€ y hasta el 21 de junio 40€.

La mejor música electrónica del mundo en todas sus variantes, techno, house, electro y minimal, combinada con el verano en estado puro. Agua, fiesta, diversión y mucho baile. El festival electrónico del verano se llama Fresh Weekend.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.