Estereotypo – “Remixed” (2011)

Por , el 13 - 09 - 2011

 

 

Artista: Estereotypo
Título: Remixed
Sello: Pop Up Música
Fecha de publicación: 2011
Más información: http://www.estereotypo.com/

 

Listado de canciones:

 

Love Me Do
Brakes – Side Chains Remix
Lucky Strike – Buffet Libre Remix
Drop a Line – Chemical Remix
Jet Lag – The Dirties Remix
The Big Fake – Electric Disco Noize Remix
I Want More – David Kano Remix
Pleasure – Devito-MLST Remix
City Of Night – Couenmain Remix
Distance – Cooker Remix
At the Rhythm of Giants – Eme Dj & Fuimicino Remix
Think Outside the Box – The Dirties Remix

 

Que sí, que vale, que Estereotypo se han acercado al rock en su nuevo disco pero ni mucho menos se han pasado al mismo, pese a lo que algunas voces críticas hayan podido decir o lo que algunos medios especializados hayan publicado. Remixed, todo y sus licencias creativas y fusión de estilos, es un disco de baile, uno muy bueno, donde la electrónica y las mezclas sampleadas siguen siendo el medio canalizador del protagonismo de este trío de artistas musicales.

 

 

Tras la edición de un par de discos, los cántabros han decidido recopilar los mejores temas de su corta discografía para este tercer álbum. El punto diferenciador viene dado porque, en esta ocasión, han recurrido a algunos de los Dj’s más importantes de este estado, quienes han aportado su visión y toque personal a cada una de las canciones que han remezclado. Entre estos nombres encontramos a Buffet Libre, que se ha hecho cargo del tema “Lucky Strike“, David Kano para “I Want More” o Devito, que se ha atrevido con “Pleasure“.

 

 

Junto a todas estas remezclas (algunas mucho mejores que otras) encontramos también una versión dance del tema de The BeatlesLove me do“, este sí, creado i editado íntegramente por los tres integrantes de la banda. Como anécdota reseñar que la canción ha contado con el soporte de Meetic, el portal digital de búsqueda de pareja, y que el grupo donó esta canción a un proyecto de Médicos sin Fronteras, el mismo en el que también participaron artistas como Andrés Calamaro, Coque Malla o Ilegales.

 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.