Estopa estrena su nuevo single, La Primavera, a través de su página web

Por , el 11 - 10 - 2011

El pasado viernes, Estopa estrenó en su página webLa primavera”, primer single de su nuevo álbum Estopa 2.0, que se publica el 22 de noviembre. Este avance exclusivo de “La primavera” se produjo un día antes del estreno oficial del single en todas las radios, que fue el 9 de octubre, y el single está disponible a la venta desde mañana, 11 de octubre.

Es el primer adelanto de Estopa 2.0, el séptimo álbum de la banda de David y José Muñoz, que ha sido está producido por Estopa y grabado en su propio estudio en Barcelona con las siguientes canciones: “Mañanitas”, “Bacilón”, “Me quedaré”, “La primavera”, “Alma animal”, “Un rincón de mi mundo”, “Rumba sin nombre”, “La bombillita”, “Estación del olvido”, “Indecisión o no”, “Empanados” y “La locura”.

La primavera” es una canción en la que Estopa mantiene el espíritu de sus comienzos hace ya 11 años, pero incorporando alientos rítmicos diferentes y una mayor riqueza lírica para conseguir un tema potente, estupendamente construido y destinado a convertirse en otra de las cumbres de su repertorio.

Estopa 2.0 ofrece sorpresas, novedades en la que la banda de los hermanos David y José Muñoz da una vuelta de tuerca a su estilo, ampliándolo y enriqueciéndolo manteniendo la esencia. Pop, rock, rumba por derecho, swing, acercamientos a lo latino y al funk… Todo se da la mano en el álbum más abierto de Estopa, el más rico musicalmente, el más original y el más sorprendente, o eso dicen ellos.



Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.