Euro 6000 nos presenta a un taxista muy peculiar

Por , el 20 - 12 - 2013

Tomando como referencia la graciosa abuelita que bailaba y cantaba eso de “subidón subidón” con una tarjeta Euro 6000 en la mano, Euro 6000 vuelve con una nueva campaña publicitaria que nos recuerda que eso de pagar en establecimientos y poder llevarnos descuentos increíbles puede ser posible gracias a esta tarjeta. De este modo el “subidón subidón” se ha convertido casi en una forma de vida, en un modo de hacer las cosas y enfrentarnos al día a día de una manera divertida y con actitud. Bajo el nombre de “Hay una forma de hacer las cosas que da subidón, subidón” Euro 6000 nos presenta a Juan Penela, un simpático taxista madrileño que ha decidido cantar a los clientes que suben en su taxi. Desde “La Traviata” hasta otros éxitos suenan en el coche de Juan cuando alguien sube en él. ¿Por qué? Pues porque hace algún tiempo Juan se dio cuenta de que cuando hacía esto la gente salía feliz del taxi y eso producía felicidad en él también.

Tomando el testigo de esta iniciativa Euro 6000 quiere felicitar las fiestas a todos sus clientes con un christmas muy especial en el que invita a cantar villancicos como hacen Juan y todos los compañeros del vídeo que puedes ver más abajo. Lo cierto es que la campaña arranca sonrisas con un gesto que aparentemente puede parecer insignificante, pero que acaba alegrando el día y la vida a mucha gente. La positividad y la alegría de Juan se contagia a todo el mundo y eso parece que en las fechas que estamos llega más que nunca!


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.