Eutopía 2009 – Córdoba

Por , el 09 - 08 - 2009

Eutopía 2009, el festival de creación joven más importante de nuestro país ya tiene cartel. En esta edición Riff Producciones es la agencia encargada de realizar los conciertos que cierran este festival multidisciplinar los días 25 y 26 de septiembre, será en el pabellón Vistalegre y para la cita hemos cerrado un cartel que, sin duda, presenta a las bandas nacionales más interesantes de la actualidad, reflejado en dos noches que prometen no dejar indiferente a nadie.

Por un lado, el viernes lo mejor del panorama indie nacional con: Vetusta Morla, Love of Lesbian, We are Standard, o The Right Ons, un poker que reúne a las mejores formaciones de la escena independiente, desde los Vestusta avalados por infinidad de premios que reconocen su trayectoria y que los han convertido en uno de los fenómenos indiscutibles de la música actual, pasando por promesas emergentes como Right Ons, formaciones consolidadas como Love of Lesbian o los triunfadores del último FIB, We are standar.

Por su parte, el sábado da paso a una jornada más asequible en el plano comercial pero con el mismo grado de calidad musical que la jornada del viernes y arranca cartel con Macaco, reyes de las radiofórmulas con su “Moving”, ElBicho reyes de mestizaje o los creadores del hit veraniego “Con poco me lo Monto” los vascos Zodiacs, rematados por una superbanda británica The Freeks que cuenta en sus filas con miembros de Supersuckers, Zen Guerilla o Fumanchu.

Y lo mejor del todo el precio, 22 euros para los días sueltos y 40 euros el abono para todo el festival, que ya puedes conseguir en Ticketmaster, FNAC y puntos de venta habituales.

Toda la info sobre Eutopia09 en www.festivaleutopia.org

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.