Everlyn ayuda a grupos noveles a cumplir su sueño

Por , el 29 - 10 - 2012

 

En pocos años, han conseguido su espacio dentro del panorama musical actual. Everlyn, el grupo madrileño fundado en el 2005, ha teloneado a grandes del rock como Simple Plan o Blink 182. Este es su momento, y lo demuestran apadrinando Noise off festival XS offline en el que son cabeza de cartel.

La banda formada por Carolina Rivas (Voz), Sergio Serradilla, Mario Baños (guitarras) y Javier Muñiz (Batería) ha captado la atención del público adolescente con sus letras llenas de amor y engaños, acompañadas de melodías pop-rock que componen su disco Anything but easy.

Tras formar parte del cartel de festivales como Universimad y participar en varios programas musicales, en el mes de diciembre participarán en el primer Noise off festival XS offline, en el que grupos noveles compuestos por jóvenes de 14 a 17 años tendrán la oportunidad de actuar en la sala Orange Café.

Si tienes una banda y aún no eres mayor de edad, todavía estás a tiempo de poder compartir escenario con Everlyn. Para participar sólo hay que emitir una actuación a través de la plataforma de Noise off festival XS. Entre los grupos más votados un jurado elegirá a los afortunados para formar parte del cartel de este festival dedicado especialmente a los músicos más jóvenes.

Para sabér más, visita la web: xs.noiseofffestival.com

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.