Ewan Pearson: Arte Regulable 4ta. edición

Por , el 02 - 08 - 2009

La sala Superclub se prepara para recibir a uno de los pesos pesados de la electrónica de los últimos tiempos. El polifacético Ewan Pearson, del que a estas alturas sobra presentación alguna, se pondrá a los mandos de la cabina del club de A Coruña para deleite de los amantes de la música electrónica. Será durante la noche del primer sábado del mes de Agosto cuando la sala coruñesa se vestirá con sus mejores galas para recibir al maestro inglés. Su actuación se encuadra dentro de la programación de Arte Regulable, por la cual ya han pasado artistas de la talla de Jori Hulkonnen o Spirit Catcher. Este año Arte Regulable celebra su cuarta edición y contará con otras dos noches donde artistas de un gran nivel visitarán A Coruña.

getattachment

ARTE REGULABLE 4ª ADICIÓN [ LEVEL 1 – 2 – 3 ]

LEVEL 1

Sábado 1/08/2009 - EWAN PEARSON ( Soma / Kompakt / Berlin / UK) ARTE REGULABLE- LEVEL 1 + San Román + Dj Cuco

Visual Art Vj Akinetik (LE ZOO / SUIZA)

Ewan pearson Producciones: Fabric 35 o remezclador de conjuntos como Depeche Mode , Goldfrapp, Franz Ferdinand , The Rapture, Chemical Brothers, Seelenluft, Cortney Tidwell , Freeform 5 , Ladytron , Hot Chip, Foals, Gavin Herlihy , Jon Hopkins, Junior Boys, Goldfraap …. Además de un conocido proyecto llamado “Partial Arts” Tracey Thorn.

El palmarés de Ewan Pearson quita el hipo, como podéis comprobar en esta misma web. Importantísimos sellos discográficos como Kompakt o Soma avalan a este artista, actualmente residente en Berlín, pero de origen británico. La velada comenzará alrededor de los 02:00 de la noche. El inglés contará con el warm-up de los dos residentes de la sala, Dj Cuco tras su alias más electrónico, Leetronic, y Dj Sanromán se encargarán de poner al público a punto de caramelo para la actuación de Pearson.

Se trata de la primera visita a Galicia, y una de las primeras al norte de España, de este consumado artista, por lo que si nunca habéis disfrutado de un dj set de Ewan Pearson, desde mixside.com os recomendamos encarecidamente que aprovechéis esta oportunidad única. Una apuesta fuerte de la sala que, en tiempos de crisis, sigue apostando por los precios populares para todos sus eventos. El coste de la entrada será de 10 euros.

getattachment1

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.