Exile On Main Street, reeditado con diez canciones inéditas

Por , el 02 - 03 - 2010

Exile On Main Street será reeditado el 17 de mayo

 
Si todavía no tienes original uno de los grandes clásicos de la música rock, Exile On Main Street [Virgin, 1972] de Rolling Stones, a partir del 17 de mayo vas a tener la oportunidad de hacerte con la nueva versión que Universal Music Group va a poner en circulación.

 

Rolling Stones siempre habían sido reacios a publicar material inédito, a pesar de que algunas de estas composiciones se han filtrado y han llegado a los fans. Sin embargo, la nueva versión de Exile On Main Street incluirá los 18 temas originales más diez inéditos.

 

Además, según adelanta la discográfica, la nueva versión va a estar disponible en varios formatos, entre ellos una edición deluxe en vinilo, con un documental de 30 minutos en DVD, y un libreto de coleccionista de 50 páginas.

 

En 2003, este disco original de 1972, fue incluido por la revista Rolling Stone en el puesto número 7 de su lista de los 500 Mejores Discos de Rock de la Historia. Además, la reedición coincide con el lanzamiento de un nuevo documental sobre la banda: Stones In Exile.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

  • galko dice:

    Uno de los mejores discos jamás paridos.

  • Charly Stone dice:

    A VER QUE OTRA “BANDITA” DE ROCK… LA TIENE ASI DE GRANDE DESPUES DE 48 AÑOS EN ESCENA!!! VAMOS LOS STONES CARAJO!!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.