Extremoduro – Reincidentes – O’funkillo – S.A.

Por , el 08 - 10 - 2014

c

Extremoduro: Robe y los suyos han emitido un comunicado oficial al interés de todos esos asturianos que se han quedado sin ver al grupo este tour. Extremoduro ha pasado el año en una inmensa gira de enorme éxito, gran calidad y mejor sonido, donde han visitado prácticamente todo el país excepto Asturias. Ahora, anuncian fecha el 24 de Octubre en el Palacio de los Deportes de Gijón, con el fin de llegar a todos los rincones donde quieren ser escuchados.

Reincidentes: Tras una exitosa gira de 30 aniversario uno de los grupos rock más veteranos del panorama nacional, más conocidos desde siempre como “la banda andaluza que hace rock radical vasco”, presenta nuevo disco. Más de veinticinco años llevan los sevillanos componiendo himnos,denunciando la injusticia social, poniendo ese toque de conciencia al rock y girando por España y Latinoamérica. Quince álbumes después,los incombustibles Reincidentes anuncian un nuevo DVD, que presentarán el viernes 24 de Octubre en gruta 77.

O’funkillo: el que será el quinto álbum de estudio para O’funkillo está ya prácticamente listo para sentencia. Grabado, mezclado y masterizado; tan sólo queda amenizar la espera adelantándonos pequeños detalles. El disco se llamará “5mentarios”, y hoy nos han mostrado la que será la portada.

S.A.: el hardcore punk vasco trae buenas noticias, y es que Soziedad Alcohólica acaba de anunciar nuevo disco para comienzos de 2015. La banda, con más de diez discos de estudio a sus espaldas, publicará este nuevo trabajo de manos de Maldito Records. Hasta entonces, su catálogo ya está disponible en formato digital en las principales plataformas online.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.