F.A.N: Facto y los Amigos del Norte

Por , el 07 - 06 - 2011

Cómo ya sabréis Facto, Delafé y Las flores azules ya no existen, el grupo se convirtió en Delafé y Las flores azules, y no sabíamos nada de Facto. Pues bien, Marc Barrachina se ha unido a un nuevo proyecto llamado Facto y los Amigos del Norte donde también están Roger Rodés, Nubla y Ms Maiko. F.A.N se deja llevar por el estilo hip hop-funk, con letras muy facilonas y repetitivas. Su misión es distraernos un rato, por lo que su álbum debut consta de diez canciones con una duración total de poco más de media hora. Esa es su declaración de intenciones. El videoclip que puedes ver bajo estas líneas es el primer single de El burrito catalán, single homónimo al disco.

 

 

Las letras transcendentales no son, no, quizás para un momento de reírse un rato y bailar únicamente para liberar los músculos están bien, aunque a mí no me convencen. La esencia de letras un poco profundas y suaves se las han quedado Delafé y Las flores azules, por lo que si te gustaba ese formato tienes que seguir a ese grupo. Si quieres algo con letras muy simples, que no te hagan pensar y movidillas échale un vistazo a Facto y los Amigos del Norte. Yo me quedaré con Delafé y Las flores azules.

Delafé y Las flores azules: MySpace / Facebook / Twitter
Facto y los Amigos del Norte: Web / MySpace / Facebook / Twitter

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.