Face to Face presentarán su nuevo disco en Barcelona y Madrid

Por , el 06 - 08 - 2011

A comienzos del pasado junio, Face to Face rompieron con nueve años de silencio desde el estudio de grabación con la publicación de Laugh Now, Laugh Later a través del sello alemán People Like You.

El fundador, el cantante/guitarrista Trever Keith vuelve acompañado del bajista Scott Shiflett, el guitarrista Chad Yaro y el veterano batería Danny Thompson.

Ya hemos probado cosas distintas a lo que hacemos habitualmente en uno o dos discos anteriores, así que es difícil pensar que en este no lo hemos hecho. Lo que tiene más sentido probablemente es decir que es lo mismo”, comenta Keith.

Este álbum incorpora matices de cada uno de nuestros trabajos anteriores, pero es más parecido a nuestros inicios. Bueno, creo que la energía del disco es como cuando empezamos, porque no teníamos una idea preconcebida. Escribimos canciones, las ensayamos y las grabamos, lo sentimos así. Es un disco de punk rock”, explica.

Junto a Face to Face el cartel queda completado en Barcelona por Godfarts –una joven formación catalana que ya ha abierto las actuaciones de Youth Brigade, Adolescents o The Casualties- y de Gundown. En Madrid, los teloneros serán los míticos y ramonianos Sugus.

Las citas con Face to Face son las siguientes:

06/09/2011 @ Razzmatazz 2. Barcelona.
07/09/2011 @ Caracol. Madrid.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de Ticketmaster y de su red de establecimientos asociados al precio de 18 € más gastos de gestión en su venta anticipada y de 21, en taquilla.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.