Face to Face regresan con nuevo disco y gira

Por , el 05 - 01 - 2011

Una de las alegrías que nos va a dejar el 2011 va a ser el regreso de Face to Face. Un retorno que ya se concretó con su vuelta a los escenarios desde 2008, pero que en en este 2011 se va a plasmar en un nuevo disco en estudio y la consiguiente gira de presentación.

La formación de punk rock de Victorville decidió colgar los instrumentos en 2004, sin embargo, hace un par de años, en 2008, regresó a la vida con la formación de Ignorance Is Bliss [Beyond, 1999].

Tras esta reunión, Trever Keith declaró que Face to Face seguirían tocando en directo de manera esporádica, pero no dejó abierta la puerta de una posible entrada al estudio. Sin embargo, durante el pasado 2009 se concretó esta posibilidad.

Face to Face entraron al estudio para grabar nuevas canciones que se van a recoger en un disco en estudio: Laugh Now, Laugh Latter. Un álbum que va a ser editado por Antagonist Records, el sello del propio Keith, durante enero de 2011, aunque la fecha no ha sido confirmada oficialmente.

Laugh Now, Laugh Latter supondrá el primer trabajo discográfico de Face to Face desde que en 2002 editasen How to Ruin Everything.

Además, Keith recibió el 2011 posteando en su Twitter, donde advertía que Face to Face cumplen 20 años como grupo, algo que van a celebrar a través del lanzamiento de un nuevo álbum así como con una gira.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.