Fact Checkers Unit y Galaxy Note en busca de T-Pain

Por , el 26 - 12 - 2011
Samsung ha recuperado el espíritu de Fact Chekers Unit para promocionar el lanzamiento de su último smartphone: Galaxy Note. En este regreso de Fact Checkers Unit, estos buscadores de famosos cuentan con el Galaxy Note como herramienta para encontrar a conocidos de lo más variado.

En este caso, este simpático dúo anda a la busca y captura del rapero T-Pain. En el intento de encontrar y descubrir su vida personal, Fact Cherkers Unit van a encontrarse con varias sorpresas. No desvelamos el contenido del vídeo, pero os decimos que aparece un ataúd y que no es la mayor sorpresa.

A pesar de que T-Pain se esconda en un ataúd, no hay lugar que no puedas encontrar con el nuevo Samsung Galaxy Note. Agenda, libreta, teléfono, navegador, cámara de fotos… todas las características de un tablet pero con la movilidad de un smartphone. Cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas, una resolución de 1280×800 píxeles y su peso no supera los 200 gramos. ¿El más grande de los smartphones o el más pequeño de los tablets? Juzga tú mismo, pero a los chicos de Fact Checkers Unit les viene muy bien para solventar sus misiones.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.