Fall Out Boy confirman su separación

Por , el 08 - 02 - 2010

 
Aparentemente Patrick Stump ha puesto punto y final a los rumores surgidos desde que la banda decidiese tomarse un descanso en otoño del año pasado. Fall Out Boy han decidido dejarlo. Así lo ha confirmado en una entrevista concedida a Spin Magazine, saliendo al paso de un mensaje enviado a principios de la semana pasada por Pete Wentz donde ponía en duda la continuidad de la banda de Chicago.

 

El cantante y guitarrista ha declarado que los componentes ya se encuentran preparando proyectos al margen de la banda y no cree que ésta vuelva a reunirse… aunque tampoco lo descarta totalmente. “Ahora mismo no pienso en Fall Out Boy, pero de una u otra forma, el grupo siempre estará ahí. Toquemos juntos o no. Si lo hacemos será por las razones correctas. Si no lo hacemos, también será por las razones correctas“.

 

La publicación neoyorquina también recogió las reacciones del resto de componentes de Fall Out Boy ante las declaraciones de Patrick Stump. Andy Hurley a través de Twitter dijo que “yo también lo dejo“.

 

Después también declaró que “el objetivo de la ruptura era escapar, y no pensar más en ello, al menos durante dos años o más. Después nos juntaríamos y decidiríamos. Creo que nos juntaremos en una habitación, soltaremos toda la mierda, como en el documental Some Kind of Monster, y seremos felices por hacer otro disco“.

 

Si la ruptura es definitiva, Fall Out Boy dejarán un legado de cinco discos en estudio y una serie de premios, muchos de ellos obtenidos por la calidad de sus videoclips. Como puedes comprobar con este “This Ain’t a Scene, It’s an Arms Race“, que fue distinguido por Kerrang! como mejor video de 2007.

 
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.