Falle Rober, cantante y guitarrista de Porretas

Por , el 27 - 07 - 2011

Hace un par de meses entrevistamos a Porretas con motivo de la publicación de su último disco. A lo largo de la conversación les preguntamos por el estado de salud de Rober y si éste podría volver pronto a la formación de Porretas. La respuesta fue: “Rober sigue recuperándose con mucha ilusión y ganas y todo depende de cómo evolucione su enfermedad”.

Sin embargo esta recuperación se truncó la semana pasada cuando se comunicó su fallecimiento a causa del cáncer de cólon que le había obligado a abandonar temporalmente Porretas, donde fue sustituido por Manolo Benítez.

Durante este 2011 se cumple el 20º aniversario del nacimiento de Porretas, por lo que la formación de Hortaleza había regrabado buena parte de sus éxitos, contando con colaboraciones de muchos de los amigos que han hecho durante estos 20 años.

Precisamente, Rober iba a regresar a los escenarios en alguno de los conciertos que se habían programado con motivo del 20ª aniversario de Porretas. Ya no podrá hacerlo. Descanse en paz.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.