Fallece Clarence Clemons, saxofonista de la E Street Band

Por , el 21 - 06 - 2011

El saxofonista estadounidense Clarence Clemons, integrante de la E Street Band de Bruce Springsteen, falleció el pasado sábado en Florida a los 69 años de edad por complicaciones derivadas del derrame cerebral sufrido hace una semana. Clemons falleció en un hospital de Palm Beach acompañado de su quinta esposa, Victoria, y otros miembros de su familia.

Clemons, de 69 años de edad, sumó cuatro décadas definiendo el sonido de las canciones más emblemáticas de la E Street Band, como “Thunder Road“, “Badlands“, “Jungleland” o “Born to Run” (de hecho, aparece con su ‘jefe’ en la portada del álbum del mismo nombre, de 1975).

Springsteen publicó un emotivo comunicado de despedida en su web. “Era mi gran amigo y mi socio, y con Clarence a mi lado, mi banda era capaz de contar una historia mucho más profunda de la que estaba simplemente contenida en nuestra música“.

Su vida, su recuerdo y su amor vivirán en esa historia y en nuestra banda. Su pérdida es inconmensurable y nos honra haberle conocido durante casi 40 años“, añadió.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    4 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.