Fallece Cory Smoot (Flattus Maximus) guitarrista de Gwar

Por , el 05 - 11 - 2011



Cory Smoot, más conocido artísticamente como Flattus Maximus, guitarrista de la banda estadounidense de heavy/thrash metal Gwar, falleció en Minneapolis, después de actuar en un concierto con el grupo.

El músico, de 34 años, fue encontrado muerto por sus compañeros en la madrugada del jueves 3 de noviembre cuando, desde Estados Unidos, iban a dirigirse a Canadá para continuar con su actual gira.

Por el momento no se saben las causas de de su fallecimiento.

“Con pesar, los miembros de Gwar deben anunciar la muerte de su guitarrista de largo tiempo y amigo querido Cory Smoot, conocido por miles de fanáticos del metal en todo el mundo como Flattus Maximus”, manifestó el líder de la formación Dave Brockie, apodado Oderus Urungus, en un comunicado oficial.

Cory, sexto miembro en ocupar el puesto de guitarrista, pasó a formar parte de Gwar en 2002 y desde entonces había permanecido en su lugar hasta la actualidad, participando en los álbumes, War Party (2004), Beyond Hell (2006), Lust In Space (2009) y Bloody Pit Of Horror (2010).

Originales, provocativos e irreverentes, Gwar llevan soliviantando a la sociedad más conservadora desde 1984 con una aparatosa puesta en escena sin parangón, explícitamente sexual, gore y monstruosa, que les acompaña en todas sus actuaciones.

 

LOCKY PEREZ
 

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.