Fallece Cristóbal Martínez, batería de The Heretic, debido a un accidente doméstico

Por , el 16 - 06 - 2010

 


Cristobal (The Heretic) 13-06-2010

 
El 2010 parece ser un año funesto para la música rock, a las conocidas muertes de Peter Steele (Type O Negative), Ronnie James Dio y Paul Gray (Slipknot), se une ahora otra que nos toca más de cerca, con la desaparición de Cristóbal Martínez, de The Heretic.

 

Adjuntamos nota de prensa.

 

El pasado domingo 13 de junio, Cristóbal Martínez, batería de The Heretic, falleció en su domicilio, debido a un golpe en la cabeza producido por un accidente doméstico. No fue hasta el lunes 14 cuando su compañero de piso encontró el cuerpo sin vida y dio conocimiento de la trágica noticia.

 

Como músico Cristóbal fue batería y líder de The Heretic, una de las mejores bandas de metal extremo que han existido a nivel estatal, además de trabajar con infinidad de bandas, proyectos, orquestas, etc.

 

Como técnico y backliner trabajó no solo con todas las bandas de Albacete: Chucho, Mercromina, Centinela, Angelus Apatrida, Los Galván, etc, sino que, desde años atrás, trabajaba con formaciones de renombre como, El Canto del Loco, M-Clan, Miguel Ríos, El Sueño de Morfeo, etc, dejando en todas partes una huella imborrable.

 

Como persona sin duda fue todavía mejor que como músico y técnico. Cristóbal era un “crack”, una persona inteligente, con capacidad para hacer la vida más fácil a todos los que estaban a su alrededor. Tenía carisma, y esa fuerza que sabía transmitirnos con su sonrisa.

 

La pérdida para todos es enorme, se ha ido uno de los nuestros.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • J. Sebastian dice:

    Amigo de vida, entre mí queda parte de tí, nada fue en vano, todo un ser unico de lo real y moral de la vida. Desde aquí un abrazo como ese ultimo que nos dimos. PD: recuerdos a nuestro amigo Toño

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.