Fallece el cantante David Bowie a los 69 años de edad

Por , el 11 - 01 - 2016

david

Las estrellas más brillantes también pueden apagarse. Lamentablemente, este pasado domingo 10 de enero, David Robert Jones moría junto a su familia tras perder una larga pelea contra un cáncer. El mensaje, escueto y sincero, rezaba así en las redes sociales de su mánager.

“David Bowie ha muerto en paz rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer. Muchos de vosotros compartís esta pérdida. Os pedimos respeto para la privacidad de la familia durante su tiempo de duelo”.

Su hijo confirmaba esta triste información tan solo unas horas después.

David Bowie, icono de la cultura popular, la innovación musical y referente para toda una generación, se ha marchado dejándonos un último disco como parte de su inmneso legado inmaterial. Blackstar veía la luz el pasado viernes, como una nueva apuesta por la innovación y la profundidad intelectual que adquiere una nueva dimensión al conocer el estado avanzado de la enfermedad del cantante.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Victor dice:

    David Bowie es una de las grandes estrellas de todos los tiempos, musico e interprete y actor, un hombre inteligente ya q en su tiempo libre se dedicaba a la pinturaasi tambien una gran influencia en la moda.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.