Fallece en plena actuación el guitarrista de Ministry y Rigor Mortis Mike Scaccia

Por , el 25 - 12 - 2012


Mike-Scaccia

Mike Scaccia, guitarrista de la banda de metal industrial Ministry, falleció el pasado sábado en Texas a los 47 años, de un fulminante paro cardíaco en pleno escenario, mientras estaba realizando un concierto en el Rail Club de Fort Worth para celebrar el cumpleaños del vocalista de Rigor Mortis, Bruce, Corbitt. Mike, fundó Rigor Mortis, en 1983, cuya trayectoria se alargó hasta 1991. En 2005 volvió a reactivar la banda después de varios años de inactividad.

Con Ministry estuvo tocando en varios periodos, el primero desde 1989 hasta 1996, luego desde 2002 a 2007 y finalmente de 2011 a 2012. Asimismo, durante un tiempo, en 2004, dejó la guitarra para encargarse del bajo. Su primer trabajo junto a Ministry fue el exitoso Psalm 69: The Way To Succeed And The Way To Suck eggs.

Después de que se desvaneciera durante su presentación, el músico fue trasladado de inmediato a un hospital donde se confirmó su muerte.

El líder de Ministry, Al Jourgensen, lamentó la muerte de Scacciaen un comentario realizado en la página web del grupo.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    4 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.