Fallece Piyo de Gakido

Por , el 22 - 02 - 2010

 

Lamentamos comunicar que Piyo vocal del grupo de visual kei Gakido falleció el pasado día 12 de Febrero alrededor de las 9:20 de la mañana al verse involucrado en un accidente de trafico.

Parece ser que todos los miembros del grupo y personal técnico iban viajando de Osaka a Nagoya para realizar su próximo concierto programando que tenían en esa ciudad cuando reventó el neumático trasero izquierdo del coche. El conductor perdió el control del automóvil y a causa de ello sufrieron un fuerte impacto que lanzo del coche a Piyo y Shutaro al no llevar cinturón de seguridad. Yohyu y Yuu solo sufrieron heridas leves, mientras que los demás integrantes tuvieron que someterse intervenciones quirúrgicas pero sin presentar heridas de gravedad. Solo TOSSY y un miembro del Staff tuvieron que permanecer hospitalizados ya que sus heridas eran de mayor importancia, aunque recientemente los médicos han informado que el estado de los dos es estable y que se recuperaran en unos días.

 

 

Por desgracia Yoshiaki Yamada, conocido artísticamente como Piyo perdió la vida instantáneamente debido al recibir un fuerte golpe en la cabeza tras salir disparado del automóvil tras el impacto, solo tenia 28 años.

La banda agradece a todos sus fans por su apoyo en estos días tan difíciles.

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.