Fallece repentinamente Mike Alexander, bajista de Evile

Por , el 08 - 10 - 2009

 

 
Como suele suceder en estos casos, la noticia nos coge de sorpresa y nos deja afligidos. El pasado 5 de octubre, Mike Alexander, bajista del grupo británico Evile, falleció repentinamente. Según las primeras informaciones, la causa pudo ser debido a una hemorragia cerebral.

 

Mientras el grupo estaba preparando en la localidad sueca de Lulea sus actuaciones junto a Amon Amarth, Mike se sintió indispuesto y fue ingresado en el hospital donde murió poco después; tenía 32 años de edad.

 

Sus compañeros, Matt Drake, Ol Drake y Ben Carter, obviamente consternados, han difundido un comunicado oficial en el que anuncian la cancelación del resto de la gira.

 

Entre otras cosas, afirman, “Es duro encontrar palabras para expresar lo que sentimos. Es difícil de aceptar lo que ha ocurrido. En un minuto estábamos hablando con Mike y al siguiente minuto resulta que no podremos volver a hablar con el nunca más. Nos entristece mucho que haya ocurrido estando lejos de su familia, aunque, conociendo a Mike, por lo menos estamos setisfechos de que estuviera haciendo lo que amaba. Nuestros corazones están con su hija, familiares y amigos en este trágico y difícil momento. Descansa en paz hermano”.

 

Evile, había lanzado hace pocos meses su segundo álbum, Infected Nations, cuya reseña publicamos en estas mismas páginas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.