Fanfarlo presenta en Madrid “Let’s Go Extinct”

Por , el 12 - 02 - 2014

El verano pasado estuvieron en el Teatro Circo Price, junto a Ruidoblanco y Migrain Sq., y ya están de vuelta. La banda británica Fanfarlo vuelve a Madrid para presentar en directo su nuevo álbum, el recién editado Let’s Go Extinct, del cual ya ofrecieron un aperitivo con el single “Landlocked“. La cita tendrá lugar el próximo lunes 17 de febrero en la sala But, dentro del nuevo ciclo de conciertos madrileño New & Revisited Roads.

Hace apenas unos meses, el grupo liderado por el músico sueco Simon Balthazar publicaba el EP The Sea, pero desde el pasado 10 de febrero ya se encuentra a la venta su tercer largo, que se incorpora a la discografía ya formada por Reservoir (2009) y Rooms Filled With Light (2012), ambos ejemplos de su particular visión del indie, el folk y el rock.

Fanfarlo, que ha sufrido cambios en su formación, con la sustitución del batería Amos Memon por parte de Valentina Magaletti, contará con el dúo londinense Lilies On Mars, (que también acaba de publicar un nuevo álbum, titulado Dot to Dot), como artista invitado.

Sala But c/Barceló, 11, Madrid. Puertas 19:30h.

Entradas en taquilla10.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.