Fans de Paul Weller, atentos: Cherry Red prepara lanzamiento de Tracie

Por , el 01 - 07 - 2010

tracie

 
Desde este lunes, en la página web de Cherry Red Records, se puede leer que el sello planea reeditar el primer disco de Tracie: Far From the Hurting Kind, que originalmente fue publicado a través del sello de Paul Weller -Respond Records- en 1984.

 

Y ahora, alguno se podrá preguntar además del sello, ¿qué relación tienen Tracie y Paul Weller? Además de que el ‘Modfather’ adoptase a Tracie como su protegida y le echase una mano a la hora de editar su primer álbum, esta muchacha fue colaborada habitual tanto de The Jam -”Beat Surrender“- como de The Style Council -”Speak Like a Child”- y fue la corista de una de las giras de estos últimos.

 

La edición contendrá tanto las 10 canciones originales de Far From the Hurting Kind como otros tantos bonustracks, entre los que se incluye sus hits: “The House That Jack Built” -que alcanzó el 9º puesto en la lista de singles británica-, “Give It Some Emotion” -puesto 24º-, y “Souls of Fire”.

 

Además, se incluyen caras B, como “The Boy Hairdresser” y “Same Feelings”, un libreto con un texto escrito por John Reed, biógrafo tanto de Paul Weller como de la propia Tracie.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.