Farruquito por partida doble

Por , el 13 - 04 - 2010

El afamado bailaor FARRUQUITO se presentará en los escenarios más importantes de nuestro país por partida doble. Tras el rotundo éxito de “Puro Farruquito”, el pasado 15 de marzo, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, anuncia su participación en dos de las citas más importantes previstas para este año. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 21 de agosto en Madrid, donde el sevillano presentará por primera vez “Puro” ante el público de la capital. La representación tendrá lugar dentro de una de las citas culturales más importantes del año en la capital y en el incomparable marco de los Jardines de Sabatini, anexos al Palacio Real, y con motivo de uno de los festivales de mayor fama y solera del país: los VERANOS DE LA VILLA.

 
 

La segunda de estas sonadas veladas tendrá lugar el 21 de septiembre en el Teatro de La Maestranza de Sevilla, ocasión en la que Farruquito estrenará su nuevo espectáculo “Sonerías”, presentación inédita dentro de la programación de la XVI Bienal de Flamenco que se celebra en la capital andaluza. Una nueva obra compuesta íntegramente por el bailaor, que en esta ocasión incorpora nuevos elementos en la coreografía (más cuerpo de baile, con la presencia de cuatro bailaoras), la escenografía y la argumentación, en un guión de fusiones y sensibilidades artísticas, siempre dentro de la estructura del Arte Flamenco, que ha caracterizado el pasado y presente del Artista Sevillano.

 
 

Dos ocasiones únicas para comprobar el por qué de la fama y el prestigio de este artista.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.