Fatboy Slim y 2manydj’s se suman al cartel del Territorios Sevilla 2013

Por , el 07 - 04 - 2013

 

Territorios Sevilla añade grandes nombres como Fatboy Slim y 2manydj’s (aunque desgraciada y previsiblemente en dj set) a su cartel de esta edición de 2013 que se celebrará los días 17 y 18 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de la Cartuja.

Norman Cook, el músico que se esconde bajo el alias de Fatboy Slim, comenzó su andadura discográfica con los míticos The Housemartins, pero fue en su faceta electrónica con la que logró el éxito mundial, al convertirse en punta de lanza del llamado ‘big beat’ británico. Los hermanos Dewaele, es decir 2manydj’s, que ya fueron protagonistas en 2011 con una de las sesiones de DJ más celebradas por el público del festival, vuelven a Territorios Sevilla con la firme intención de hacernos bailar hasta la extenuación. Fuel Fandango es otro de esos proyectos que siempre recibe el calor de sus seguidores, con una propuesta que actualiza el flamenco por la vía de la electrónica. Las conexiones entre estos dos estilos también son el objetivo de Los Rumbers, que las persiguen a través de sus gamberras sesiones de DJ. También ronda el flamenco, por vía familiar a través de su padre, El Cabrero, por el ADN musical de Emiliano Domínguez “Zapata”, aunque lo suyo se pueda definir mejor como música de cantautor con espíritu rock. Por último, All La Glory, que cuentan entre sus filas con miembros de grupos tan reconocidos en la escena sevillana como Maga, Sr. Chinarro o Bombones, nos sorprenderán con esa propuesta folk-rock de influencias americanas que les llevó a ser ganadores del Circuito Joven Pop-Rock de Andalucía en 2011.

Tras estas confirmaciones, el cartel de la XVI edición de Territorios Sevilla queda así:

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.