Fear Factory lanza su nuevo disco en Europa

Por , el 16 - 11 - 2009

AFM Records lanzará el próximo 5 de febrero de 2010 en territorio europeo “Mechanize”, el séptimo disco de estudio de FEAR FACTORY. Este nuevo álbum ha supuesto la esperada reconciliación entre el cantante Burton C. Bell y el guitarrista original Dino Cazares, junto con el bajista Byron Stroud y el batería Gene Hoglan, dando de nuevo la bienvenida al teclista/productor Rhys Fulber.

 

“Mechanize” es un álbum muy innovador y cargado de pasión. Canciones como ‘Industrial Discipline’, ‘Powershifer’ y ‘Fear Campaign’ nos excitan con sus ritmos rápidos, teclados fantasmales y letras sublimes. Por primera vez en años los orígenes industriales de la banda vuelven a brillar, en gran parte gracias a Fulber, que trabajó en los famosos discos de remixes industriales “Fear is the Mindkiller” y “Remanufacture”.

 

A través de la combinación de los últimos avances tecnológicos y la experiencia, FEAR FACTORY se han desarrollado y expandido como un virus informático, reconfigurándose a sí mismos constantemente para maximizar su impacto destructivo.

 

Cuando comenzaros los trabajos para el nuevo álbum allá por el mes de Abril, Burton, residente en Pennsylvania, admitió que en un principio esperaba que los años de separación le fuesen a hacer sentir incómodo. Sin embargo, cuando Cazares le recogió en el aeropuerto sus aprensiones se fundieron cual bloque de hielo en un ardiente motor eléctrico. Tres meses después el dúo tenía compuesto un puñado de canciones nuevas, y, lo que es más importante, una renovada confianza en su unión.

 

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.