Fechas confirmadas de la gira de Ska-P 2014, entradas agotadas en Bilbao

Por , el 19 - 03 - 2014


Ska-P gira 2014

SKA-P está preparando sus últimos conciertos antes de parar por tiempo indefinido para descansar de estos dos años de duro trabajo. Estos conciertos serán la última oprtunidad de disfrutarlos en directo hasta que vuelvan a reunirse. Su inflamable directo y sus canciones, ya convertidas en himnos, han dado la vuelta al mundo este año llevándoles por más de quince países diferentes de todo el mundo.

Han pasado casi 20 años desde que en 1994 este grupo de amigos publicase su disco debut, un álbum que, ya entonces, les permitió actuar como artista invitado de bandas como Extremoduro o Platero y Tú. En 1996 el segundo disco de Ska-P, El Vals Del Obrero, cambió la vida del grupo gracias, en gran medida, al tema “Cannabis”, que les hizo populares de inmediato en todo el Estado. A partir de ahí, llegaron las giras internacionales, con gran éxito en Latinoamérica y en países europeos como Francia, Italia, Bélgica, Austria, Suiza o Alemania, entre otros; además de contar por cientos de miles sus seguidores en España.

SKA-P están realizando una encuesta en su página web para elegir el repertorio de su gira 2014. Todos sus seguidores pueden entrar y votar por sus temas favoritos en este enlace.

Tras la cancelación del concierto que el pasado 30 de noviembre iban a ofrecer en el pabellón de La Casilla de Bilbao, Ska-P ya tienen una nueva fecha en la capital vizcaína para compensar a sus seguidores. La banda vallecana actuará el próximo 12 de abril en el Bilbao Arena en el que será el único concierto que ofrezcan en Euskal Herria y las entradas están agotadas. Pronto se anunciarán todas las fechas de esta gira, por ahora te adelantamos las fechas confirmadas.

Abril 5. Telecogresca. Barcelona. Parc del Fòrum de Barcelona.
Abril 12. Bilbao. Bilbao Arena.
Abril 18. Crans-Montana (Suiza).
Mayo 24. Sevilla. Festival Territorios Sevilla 2014.
Mayo 31. Bologna (Italia). Festival Rock In Idro.
Julio 18. Nápoles (Italia). Arenile di Bagnoli.
Julio 19. Cagliari (Italia). Arena San’Elia.
Agosto 7. Püttlingen (Alemania). Festival Rocco Del Schlacko.
Agosto 9. Eschwege (Alemania). Festival Open Flair.
Agosto 10. Rothemburg (Alemania). Festival Taubertal.
Agosto 15. St. Poelten (Austria). Frequency Festival.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.