Fechas confirmadas para el Electrobeach 2011

Por , el 28 - 01 - 2011

ElectroLM

Electrobeach ya tiene fechas para su segunda edición en Benidorm en agosto de 2011: el festival tendrá lugar entre los días 24 y 27 de dicho mes en la ciudad alicantina, ampliando su convocatoria a una jornada más que en su primera entrega. Una propuesta basada en la música electrónica y que introdujo un nuevo concepto de festival en Benidorm el pasado verano.

Coincidiendo con la celebración de FITUR en Madrid, la organización de Electrobeach ha hecho un avance de su propuesta a los medios de comunicación durante la Feria de Turismo, como uno de los principales reclamos musicales para la ciudad de Benidorm.

Electrobeach festival planteó en 2010 una nueva estructura para un festival de música avanzada, sumando varios espacios dentro de la ciudad como sedes oficiales de la propuesta. Una programación unida bajo un concepto que intentó desplazar la electrónica a escenarios abiertos, integrados con la vida de la ciudad durante el último fin de semana de agosto. Esta idea que tuvo gran apoyo del público en su primera convocatoria sumando un total de 22.000 asistentes, por lo que en 2011 contará con un día más de programación, comenzando las actividades con varias fiestas de inauguración el miércoles 24 de agosto.

El conjunto de eventos que componen Electrobeach, denominado Global Party, aumentará también en la edición de 2011 su presencia en la ciudad a más de 20 escenarios, conservando el Beach Stage y las Sunset Sessions del Parque del Mirador, ya existentes en 2010. Benidorm se convertirá de nuevo en capital internacional de la electrónica, ya que por sus diferentes ’stages’ pasarán todas las tendencias y estilos de la música electrónica actual. Por otro lado, la producción central de Electrobeach, que se ubicó en el Palau D’sports D’illa en su primera edición con las actuaciones de artistas de primer nivel como Carl Cox, Richie Hawtin o Sven Väth, en 2011 pasará a ser en un recinto al aire libre, en un espacio que la organización está pendiente de confirmar en la ciudad de Benidorm.

Electrobeach además, mantendrá su filosofía de precios, con un precio único y competitivo, que dará acceso a todos los recintos del festival. La organización ofreció ya en su primera edición una serie de paquetes de alojamiento durante los días del festival, iniciativa que se mantendrá para esta nueva entrega con diversas franjas de precio, apto para todos los bolsillos.

Fuente: Electrobeach

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.