Feel The Love Go, nuevo tema de Franz Ferdinand

Por , el 09 - 01 - 2018

franz_ferdinand_press_shot_for_website

Los escoceses publicarán nuevo álbum en febrero.

Alex Kapranos y compañía siguen calentando motores de cara a Always Ascending, quinto álbum de Franz Ferdinand que verá la luz justo dentro de un mes, el 9 de febrero, y del cual han dado a conocer un nuevo sencillo acompañado de imágenes.

Después de adelantar varios temas inéditos durante su gira de 2017 (la cual les trajo a España en varias ocasiones), la banda escocesa editó el tema titular del disco, con una clara voluntad de seguir haciendo bailar al personal.

La tendencia no cambia en este “Feel The Love Go“, nuevo aperitivo más electrónico que puedes escuchar aquí y cuyo vídeo correspondiente, por el momento, se puede ver únicamente en la plataforma Apple Music.

A este trabajo le acompañará una gira que hará una parada en Madrid, donde darán un concierto muy especial (que ya ha colgado el cartel de “entradas agotadas”) en La Riviera el 17 de marzo, para después regresar en verano dentro de la programación del tercer Mad Cool, previo paso por el Vida Festival a finales de junio.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.