Feliz cumpleaños Alone Records!

Por , el 01 - 06 - 2011

ALONE RECORDS celebra su 10º ANIVERSARIO. Uno de los sellos más arriesgados del territorio nacional está de enhorabuena al cumplir diez años en una industria que no destaca precisamente por la longevidad de sus actores principales. Sin embargo, gracias a un catálogo discográfico envidiable que cuenta con más de 35 referencias en su haber, la firma Alone Records se ha convertido en objeto de culto para melómanos con tendencias metaleras pero que están abiertos a todo tipo de exposiciones sonoras.

 
 

Con motivo de este aniversario el sello ha decidido visitar a sus bandas para que éstas aporten su parte en esta celebración que también es la suya mediante la celebración de tres conciertos en Bilbao, Madrid y Granada en los cuales los grupos participantes prepararan distintos sets especiales acordes con la ocasión.

Estas son las fechas con sus respectivos line-ups:

- Viernes 20 de mayo: The Soulbreaker Company + Cuzo + Aleppo Pine (Bilbao / Sala Santana 27)
– Sábado 4 de junio: Adrift + El Páramo + Cuzo (Madrid / Sala Ritmo y Compás)
– Sábado 11 de junio: Orthodox + Warchetype + Adrift + Beiruth + Desisto (Granada / Sala El Tren)

En los conciertos habrá un stand del sello donde se podrán adquirir cd´s, vinilos y camisetas conmemorativas a precios especiales, sin duda una ocasión única para repasar in situ el fondo de armario de un sello que esperamos siga en pie y con fuerza muchos más años.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.