Feliz Cumpleaños, Moby Dick

Por , el 01 - 03 - 2011

¡Estamos de celebración! La madrileña sala Moby Dick cumple nada más y nada menos que 19 añazos. Una ballenita encantadora que nos explica cómo va a vivir su último año de adolescencia: “El año pasado celebramos por todo lo alto nuestro 18 cumpleaños, la simbólica mayoría de edad de la sala, con un mes plagado de eventos y conciertos entre los que cabe reseñar el apoteósico concierto de The Sunday Drivers, precisamente en los albores de su disolución. El año que viene serán 20, fecha también muy significativa y que sin duda también vendrá acompañada de un sinfín de conciertos y fiestas de envergadura. Pero no podemos pasar por alto nuestro 19 cumpleaños, que quizás sin llegar a ser tan reseñable como los 18 o los 20, nos hace igualmente mucha ilusión y nos llena de satisfacción poder compartirlo con todos.”

 
 

Y qué mejor manera de celebrarlo que con música. “Mucha y muy buena, con conciertos muy especiales y de previsible lleno, algunos de los cuales ya han empezado a trascender, además otras sorpresas.” Os iremos dando debida cuenta de todo lo que nuestros amigos organicen para festejar a la joven cetácea, pero para ir abriendo boca, un par de nombres: Los Petersellers el 9 de marzo o Los Coronas el 30.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.