FestiMad 2011 por la diversidad

Por , el 30 - 04 - 2011

La decimoctava edición de Festimad 2M, el más veterano de los festivales madrileños de pop y rock, se celebrará entre el 28 de abril y el 8 de mayo dentro de las Fiestas del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid. Con 100 conciertos de todos los estilos repartidos por 40 salas de la capital, el cartel reúne nombres como Sexy Sadie, The Rebels, Cyan, Polock, PS I Love You, The Human League, Magnética, Manos de Topo, Tonino Carotone, Doctor Explosion, La Frontera, The Gift o Vikxie.

 
 

Festi MadTaste premios CEV – Factoría Joven Comunidad de Madrid en la Escuela CEV y Festimad Alcobendas, con Canteca de Macao como banda invitada, dedican sendos maratones al descubrimiento de nuevos valores musicales. La gran novedad de esta edición es la celebración del primer Festimad SI MENOR. Casi 30 conciertos para que los menores de 18 años puedan mostrar sus obras o, sencillamente, disfrutar de conciertos que a menudo les están vetados. El día 8 de mayo Festimad 2M se clausurará con el Agapo Flashback Experience, una gran fiesta conmemorativa del mítico local malasañero con actuaciones de Los Enemigos, Sex Museum y Glutamanto Ye Yé, entre otras bandas. Bajo el lema “Biodiversidad Musical”, Festimad 2M 2011 mantiene firme su empeño en hacer accesible todas la músicas para todos los públicos.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.