Festival Brincadeira´09‏

Por , el 01 - 06 - 2009

El Festival Brincadeira´09 calienta motores para convertirse un año más en parada obligatoria para los Festivaleros de todo el Estado. Después de reunir a más de 15.000 personas en la pasada edición, este año los pronósticos indican que se reafirmará en el panorama musical español sin ninguna duda.

Los días 7 y 8 de Agosto en Ordes (A Coruña), una villa muy bien situada geográficamente, podremos disfrutar gratuitamente de actuaciones musicales de calidad, con zona de acampada libre y numerosas actividades para conseguir una oferta cultural de lo más completo.

El mismísimo Bobby Farrell, “Boney M Show”, ofrecerá su magia el sábado 8 de agosto, en su única actuación programada este verano en España al aire libre. Estará acompañado de artistas de nivel, como Los Reyes del K.O., quinteto de Blues tradicional-electrónico reconocido internacionalmente, o RumbaTarumba, formación que surge de los míticos creadores de Los Manolos, presentando su LP. También estarán Las Furias, conjunto Barcelonés de Rock and Roll atrevido y singular; Virüs, de la misma ciudad condal y con pinceladas más de Pop-Rock; Hoba Hoba Spirit, uno de los principales grupos de Marruecos y que actúan por primera vez en España; Chico Trujillo, banda chilena con un divertido y contundente directo; Dios Ke Te Crew, colectivo de HipHop que reúne en el escenario Rap, BreakDance, Djíng y Graffiti, y los inagotables Che Sudaka, haciendo un especial adelanto de su nuevo disco, previsto para antes de Navidad. Todo esto, y muchas actividades más que podremos ir viendo en la Página Web Oficial del Festival, Brincadeira, confirmará una vez más que en Galicia existen programaciones de calidad íntegramente gratuitas, qué mejor manera de afrontar el fin de semana.

Los días 7 y 8 de Agosto en Ordes habrá fiesta garantizada, diversión, música, frenesí, alegría…, en definitiva: BRINCADEIRA.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.