Festival Cruïlla Barcelona 2014… We Are Music!

Por , el 26 - 06 - 2014

El Festival Cruïlla Barcelona, uno de los festivales con mayor proyección y que cuenta con una programación verdaderamente eclèctica, ultima los últimos detalles de su próxima edición. Una edición que este año se amplia en una jornada más, añadiendo el domingo a su oferta y contando una jornada totalment familiar.

Las fechas del Cruïlla Barcelona vuelven a situarse a principio de julios, ofreciendo sus conciertos los días 11, 12 y 13 de Julio dentro del escenario que viene siendo habitual desde que trasladaran su edición de Mataró a Barcelona: el Parc del Fòrum.

Todos los conciertos tendrán una duración superior a los 60 minutos, alcanzando, o superando, la hora y media en los correspondientes a los cabezas de cartel. Del mismo modo se confirma la buena noticia de que las actuaciones en los dos escenarios principales se irán alternando para evitar molestas solapaciones. Para consultar los horarios completos del festival tan solo hay que visitar su página oficial.

El Cruïlla en Streaming

Gracias a un acuerdo de colaboración entre el festival y la plataforma de reproducción de vídeos Dailymotion, los mejores conciertos podran disfrutarse en formato streaming. Una gran noticia para todos aquellos que por cualquier motivo no puedan acudir a la cita.

Por ahora no se han desvelado que conciertos serán los que contarán con retransmisión en directo, pero sí que se podran seguir directamente a través del siguiente ‘reproductor’ de Dailymotion.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.