Festival CruïllaBCN

Por , el 23 - 03 - 2010

image001

El Festival Cruïlla Barcelona amplia su formato de uno a dos días: 16 y 17 de Julio en el Parque del Fórum de Barcelona.

Hasta el 15 de Mayo se podrá comprar un abono para los dos días por sólo 60 euros. La organización esta trabajando para que el Cruïlla Barcelona se convierta en el gran festival sin fronteras musicales.

Os destacamos algunos de los nombres que conforman el cartel de la edición de este año.

Ben Harper, que ha estado desde los inicios del festival uno de los objetivos de los organizadores, llega a Barcelona acompañado de su nueva banda Relentless7. Macaco nos presentará su nuevo directo en el mejor momento de su carrera. El reggae estará representado por dos de les grandes nombres en activo: Alpha Blondy y The Wailers. Love of Lesbian actuarán como máximos exponentes de la escena pop nacional. El australiano Xavier Rudd y el catalán Roger Mas pondrán el toque de folk blues y canción de autor. Kase’O, cantante de los Violadores del Verso y uno de los mc’s más emblemáticos del hip hop estatal, presentará su nuevo proyecto, acompañado del grupo barcelonés The Jazz Magnetism. El carismático artista catalán Albert Pla presentará su nuevo espectáculo con la banda Los Sujetadores. La escena mestiza global estará representada por los portugueses Terrakota y el grupo de Terrassa D’Callaos nos ofrecerán su un flamenco con el que están llenando las salas.

Las entradas se pondrán a la venda el miércoles 17 de marzo en la web del festival y en el Servei Entrades de Caixa Laietana. El abono para los dos días tendrá un precio de 60 euros hasta el 15 de mayo.

El miércoles 17 de mayo se anunciará el resto de la programación en una rueda de prensa, que tendrá lugar en la Sala Apolo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.