Festival Cultura Quente 09 – 10/11 de Julio‏

Por , el 04 - 07 - 2009

THE NEW YORK DOLLS, lamenta la decisión de cancelación de su actuación en el Festival Cultura Quente de Caldas De Reis y pide disculpas por todos los contratiempos que haya ocasionado. Los motivos que justifican esta cancelación de última hora atienden a que la banda a decidido aplazar su gira europea para comenzarla el 17 Julio en (Galway Arts Festival – IRLANDA) Se ha intentado buscar alguna alternativa que hiciera viable la continuidad de su actuación en el Cultura Quente, pero no ha sido posible. Se han tenido varias conversaciones con los managers del grupo y se ha podido obtener el compromiso del grupo a actuar en la próxima edición del Cultura Quente si así lo estima oportuno la organización de dicho Festival.

Esmerarte Servicios Artisticos, entidad organizadora del Festival Cultura Quente, tras la cancelación de The New York Dolls ha hecho un esfuerzo a todos los niveles para ofrecer una alternativa que supliera con garantias las espectativas creadas por la banda de New York. Después de innumerables gestiones podemos estar orgullosos de contar con la banda MC5’s Wayne Kramer & guests que ofrecerán un ÚNICO CONCIERTO EN TODA EUROPA con los siguientes artistas invitados:

GILBY CLARKE (ex Guns N’ Roses) – guitarra
DOUG LUNN (bajista de Sting, Bruce Springsteen y Zappa) – bajo
ERIC GARDNER ( batería con Tom Morello- Street Sweeper Social Club, Rage against the Machine, Trent Reznor) – batería

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.