Festival de la Guitarra de Córdoba 2009

Por , el 25 - 04 - 2009

Córdoba se convertirá en la primera quincena de julio en la ciudad de la guitarra. En el 2009 el Festival habrá cumplido veintinueve años. Referente cultural y lúdico de la ciudad ofrece dos áreas complementarias: por un lado, el denominado PROGRAMA FORMATIVO, con cursos sobre guitarra clásica, flamenca, contemporánea, moderna, cursos de composición para guitarra, y cursos de baile y cante flamenco, y por otro lado, el PROGRAMA DE CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS que se desarrolla en distintos espacios de la ciudad (Gran Teatro, Teatro de la Axerquía, Teatro Cómico Principal, Sala Orive…).

 

Esta XXIX edición se desarrollará desde el 1 al 11 de julio. En cuanto a los conciertos y espectáculos cabe resaltar la variedad de estilos del programa, siempre teniendo la guitarra como punto de referencia: La guitarra clásica, la flamenca, el jazz, el blues, la canción de autor, el baile y el cante flamenco.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.