Festival De La Luz

Por , el 10 - 07 - 2012

 

A finales de septiembre, coincidiendo con la época de la cosecha, Luz Casal será la anfitriona de un festival muy especial. Su casa natal de Boimorto (A Coruña) se convertirá los días 22 y 23 de septiembre en el escenario del Festival de la Luz, un evento solidario y comprometido con el medio rural en el que actuarán Manolo García, Rosendo, Dover, Vega, Chris Barron (ex cantante de Spin Doctors) y la propia Luz entre otros artistas gallegos, españoles e internacionales. Además habrá actividades para público familiar, la mejor gastronomía de Galicia y el Mercado de la Luz, una zona expositiva para difundir las más interesantes iniciativas productivas surgidas en el medio rural.

 
Festival de la Luz
 

El festival ocupará un recinto de 20.000 m2 en la finca en la que se encuentra la casa natal de Luz Casal, en la aldea de Andabao. Se trata de una localidad agrícola situada en el centro del triángulo imaginario formado por las ciudades de A Coruña, Lugo y Santiago de Compostela, una zona de pastos ganaderos y campos de cereales que durante dos días acogerán las infraestructuras de un gran festival, con un escenario principal, un escenario acústico, una zona gastronómica y el Mercado de la Luz.

 
Festival de la Luz
 

La entrada solidaria cuesta 10 € un día y 15 € los dos días para las primeras 5.000 entradas, e incluye camping gratuito. En línea con el carácter comprometido del Festival de la Luz, toda la recaudación de taquilla se donará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Galicia.

 
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.