Festival DJs CONTRA LA FAM

Por , el 17 - 07 - 2009

El Festival DJs CONTRA LA FAM es un festival benéfico de música electrónica y artes visuales que tiene como objetivo recaudar fondos para contribuir al desarrollo de iniciativas sociales de ámbito local asociadas al problema del hambre.

En sus cuatro ediciones anteriores ha donado ya más de 33.000 euros, y ha contado con la participación de más de 100 artistas. En esta edición tiene como objetivo económico conseguir recaudar 21.102,72 eur que se destinará a la reforma y mejora de infraestructuras en cocina y comedores de de 4 entidades de Barcelona que atienden a personas en situación o riesgo de indigencia con problemas de drogodependencia y SIDA asociados. Son ABD, ACASC, ÀMBIT PREVENCIÒ, SAPS (Creu Roja).

El V Festival DJs CONNTRA LA FAM será el próximo domingo 26 de julio el y contará con artistas y grupos como: The Pinker Tones, Vicknoise, Filastine Dj set, Monoculture, Absent F, Goldfinger Crew, Institut Fatima, Toni Rox Dj, Alex Martín Dj, Ultraplayback, Sendo A.K.A. Dosem, Search, Special Guest Djs, Black I.C.E, Burning Ladillas, MCMX, The Oddvisers y mas por confirmar.

Por primera vez se celebra en verano y de nuevo en el Mercado Fira Bellcaire (Encants Vells). Será de 12h a 24h y precio por persona de 10 euros ( gratuito hasta las 16h).

Además de 12h a 16h de nuevo el Showcase PACAS, ( acceso gratuito) y durante todo el día en la calle Dos de Mayo la II Feria de Entidades, la instalación del proyecto SuperNanas que realizarán un Concierto Silencioso, un Chill Out a cargo del colectivo Hamaka, la intervención en directo de los artistas urbanos de Vaqueros de Barcelona para SPRAY CONTRA LA FAM, y además servicio de restauración durante toda la jornada a cargo de Sifó,

!! Música electrónica + acción social + arte urbano serán los ingredientes para una jornada llena de buena música llena de solidaridad!!

cartel_v_festival_djcf_2009

+ Info.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.