Festival Eutopia 2010

Por , el 04 - 09 - 2010

180

El Festival Eutopía 2010 es reconocido en España como el festival de creación joven más importante del país. La fecha del mismo es el día 24 de septiembre, en el pabellón Vistalegre y para la cita la organización ha cerrado un cartel que presenta a las bandas nacionales más interesantes de la actualidad.

Esa noche podrás ver lo mejor del panorama indie nacional con:

  • Supersubmarina
    Second
    Sidonie
    Ivan Ferreiro
    Love of Lesbian
  • Y lo mejor de todo es el precio de 23 euros más gastos que ya puedes conseguir en la red de venta Ticketmaster y El Corte Inglés. Además con carnet joven obtienes un 10% de descuento.

    Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
    Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

      4 comentarios

    • filmografista dice:

      Todo esto es posible gracias a que el IAJ se ha cargado la SEMANA DE CINE JOVEN DE CÓRDOBA y ha deshauciado y denigrado al FESTIVAL DE CINE INSTANTÁNEO.
      Córdoba pierde puntos como capital cultural.

    • alfonso dice:

      Estoy totalmente de acuerdo con recuperar la “Semana de Cine de Córdoba” y que el “Festival de Cine Instantaneo” recupere su status en el circuito internacional.

    • Alfonso dice:

      San cargao la Semana de Cine Joven pa aprovechá la repercusión mediática de su Festival de Cine Instantaneo como herramienta política.

    • fito dice:

      Si pensaban que esta maniobra iba a sumar puntos para que la ciudad fuera capital cultural lo que hace es restar. Suprimir eventos culturales internacionales consolidados como la “Semana de Cine Joven” en favor de un macrofestival donde se dilapida el dinero en comilonas institucionales y caterings es una abominación.

    Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

    Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



    Trackbacks

    Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.