Festival Hard Rock en las fiestas de Fuenlabrada: 12 de septiembre

Por , el 03 - 09 - 2009

Este año en las fiestas patronales de Fuenlabrada (Madrid) se celebrará un festival Hard Rock con las siguientes bandas: Mägo de Oz, Katatonia, Breed 77, Jorge Salán y un grupo local.

Será a partir de las 21h con entrada gratuita. Promovido por el Ayuntamiento de Fuenlabrada y producido por A. Vallekas.

vía Manerasdevivir.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    13 comentarios

  • yyyyyy dice:

    demasiados grupos para un festival en el que la mayoria solo queremos ver a mago

  • aaaa dice:

    si quitaran a katatonia y al otro seria perfecto porque breed 77 tambien mola

  • illu dice:

    Juas lo que hay que oir, si la cabeza de cartel es Jorge salan. Los demas no le llegan ni a la suela. Madre mia lo que hay que oir….

  • Jajajaja dice:

    ¿A mago? Jjajaja, menudo ignorante. Mago de Oz es una m…, sin duda han sido sanos los que han decidido que después de katatonia toque mago de oz, asi me aseguraré de no estar-

  • Jajajaja dice:

    Antes de juzgar nada, escuchen a los grupos. Todos hemos oido a mago de oz, y sabemos que es una m… ¿PEro tu has escuchado a Katatonia?
    NO está la miel para la boca del asno.

  • Luar dice:

    solo conozco a jorge y a Mago, de los otros no opino, pero me temo que el amo indiscutible de la noche es Jorge Salan

  • DEB1791 dice:

    Acabamos de llegar del Hard Rock Festival de Fuenlabrada (sí, lo siento por el cantante de Breed77, Hard Rock Festival, no “concierto de Mago”) con un sabor agridulce acerca del evento. Os comento: llegamos ya empezado el concierto de Breed77 por lo que acerca de Jorge Salán no podemos opinar. Primera vez que vemos a este grupo que parecía más interesado en idolatrar a Mago de Oz que cualquier otra cosa, faltando al respeto al resto de bandas, ya que como comento, NO era un concierto de Mago, sino un festival. Curioso su comentario “¿Donde están esos heavys?!!” Pues en su casa, supongo, porque allí más que nada había niñas disfrazadas de góticas (esa era la indumentaria del Gaia 2, como un día salgan vestidos de teletubies, vosotras también, no?) y chavales en general. Una aclaración: mi marido quería ver a Katatonia y yo a Mago, esto no es una crítica hacia el grupo, sino a la actitud de sus seguidores, que al igual que ovacionaban este tipo de comentarios por parte de Breed77 no se cortaron en abuchear a Katatonia incluso antes de haber tocado ningún tema. Podéis llevar las pintas que queráis, pero el rock significa también respeto. Corear “mago, mago” entre canción y canción de katatonia, es lo que me demuestra que vais disfrazados de heavys y góticos. Todos estaréis de acuerdo en que no era el lugar ni el momento apropiado para una actuación de un grupo de este tipo, pero es el cartel que hay, si te gusta bien y si no te apartas para los que sí quieran verlos puedan disfrutarlo. Si cualquiera que se suba a un escenario merece un respeto (os dareis cuenta que no entro en el tema musical, a cada uno le gusta lo que le gusta) más aún un grupo con más de diez años a sus espaldas y siete discos en estudio, que han venido desde la otra punta de Europa para dos únicos conciertos en España. Hubiera sido de agradecer que Mago de oz defendiera su filosofía predicando con el ejemplo y haciendo algún comentario acerca de esta falta de respeto hacia sus compañeros de escenario (NO teloneros), pero eso ya es otra historia….. Por lo demás, felicidades a Fuenlabrada por sus fiestas y a seguir luchando por la libertad. Un saludo.

  • Barawen dice:

    Hola, yo también fui al concierto de ayer.
    Es cierto que los que coreábamos el nombre de la última banda no obramos muy bien. Pero es que, si no me equivoco, poco se publicó que Mägo de Oz iba a tocar a esas horas de la madrugada, y de los otros grupos no se habló en absoluto. Yo iba con mi hermano de 13 años, y estaba muerto de agotamiento. Al final no pudo más, y se perdió a Mägo de Oz. Esa es la razón por la que gritábamos nosotros, pero nada más. Lo sentimos mucho por Katatonia. (Se podrían haber curradado un “¿¿como estáis, Fuenlabrada??” o algo parecido, porque no se ganaron en absoluto el cariño del público con sus “Thank you..”)
    A pesar de eso, debo decir que tocaron bastante bién. Jorge Salán estuvo muy bien, y a Breed77 no los conocía, asi que son mi nuevo descubrimiento.
    ¡Espero que a pesar de estos problemas, todos os lo hayais pasado genial, y mil disculpas!

  • Néstor dice:

    Yo fui. Jorge Salan me gusto bastante. Los solos fueron muy buenos. Despues, Bleen 77 me gusto. No los habia oido pero me parecio una buena actuacion aunqe coincido en qe sobraba el pelotear tanto a mago. La ultima cancion, zombi, estubo muy bien y la reaccion de la gente tambien. Luego, con Katatonia, para mi se perdio todo lo logrado. No me gusto el grupo y tampoco creo qe hiciera un gran esfuerzo por ganarse a la gente. No me parecio bien que, tras que vinieran del extranjero se les abucheara pero he de reconocer que estab deseando que se fueran. Despues se me hecho el tiempo encima y, como tenia que coger el metro me tuve que ir sin escuchar a mago(el grupo que yo qeria oir). Eso me fastidio bastante pero en si el concierto no estuvo mal.
    He de señalar que los cambios entre grupo y grupo fueron eternos (15 min entre cada uno) aunqe tampoco se si es normal pues es el primer concierto mediananmente grande al voy y tocan varios grupos.
    ambien habria que valorar el esfuerzo deel ayuntamiento que seguro que tiene menos presupuesto que el de madrid y contrata a unos grupos infinitamente mejores para sus fiestas.

  • david dice:

    La madre que os parió! Os ponen gratis a una de las mejores bandas de metal a nivel europeo que existen en la actualidad (sí, estoy hablando de Katatonia) y todavía os quejáis porque queréis ver a un grupo tan lamentable como Mago de Oz; y es que vaya cartel más desafortunado. Supongo que los suecos no sabían a dónde venían, porque si no no se hubiesen metido en este berenjenal ni jartos de vino. Los que más gracia me hacen son los que intentan disculpar su lamentable actuación diciendo que Katatonia fueron muy secos con el público…joder, con la que les estaba cayendo, supongo que tendrían ganas de acabar y largarse lo antes posible!
    Pero claro, no se hizo la miel para la boca del asno. Actualmente, Mago de Oz son un grupo de verbena, asquerosamente comercial y que nada tiene que ver con bandas como Katatonia ni con el metal en general, es como poner a Slayer tocando antes de Tokio Hotel. Claro que esto sólo podría haber pasado en España. Vas a festivales musicales europeos y tienes a Katatonia como cabezas de cartel y con un llenazo absoluto y a Mago de Oz tocando a mediodía con cuatro personas viéndolos.
    La medalla hay que ponérsela al lumbreras que metió a Katatonia entre semejantes esperpentos: el masturbamástiles, los lameculos de breed77 y los verbeneros Mago de Oz, los cuales ni siquieran se dignaron a pedir disculpas por la deleznable actuación de sus fans.

  • Barawen dice:

    1) Cada uno puede ir a ver lo que quiera. Lo de abuchear fue para tirar palos al público.
    2) Por favor, no me compares a Mägo de Oz con Tokio Hotel xD
    3) El “masturbamástiles” como tú dices, es un gran guitarrista. Y Breed77 son un gran grupo. Cada uno tiene derecho a estar a favor de alguien.

    Por favor, si discutimos entre nosotros, vendrá algún regaytonero, se meterá entre nosotros y estaremos demasiados ocupados para echarle xDDD (de coña)

  • Me dice:

    Jorge Salan hizo unos solos flipantes. Breed 77 tiene un directo increble, aunque le sobraba mucho lo de alavar a Mago porque, coincidiendo con algunos, esto era un festival de hard rock y todos los grupos se merecen el mismo trato.
    Katatonia no pegaba para nada con 3 grupos “españoles” x asi decirlo…Lo que no qiere decir que sean malos para nada. Creo sinceramente que los pusieron antes de Mago para que la gente no se fuera al terminar de tocar estos ultimos, ya que la mayoria solo iba a verlos.
    Yo y la gente cn la que iba nos fuimos al finalizar la tercera cancion de Mago, porque nos aburrimos.
    La verdad esque el ayuntamiento de Fuenlabrada se lo ha currado bastante.

  • va dice:

    pues yo he estado en el concierto y para mi el mejor grupo que ha cantado ha sido el mago de oz, porque el penultimo grupo de canto es una m…
    solo el primero valio algo, pero el resto menos el mago de oz. ¡era un asco!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.