Festival IN-SOMNI Lleida ’09

Por , el 10 - 11 - 2009

IN-SOMNI Lleida ’09 presenta el que será el único concierto en exclusiva para Cataluña de MICAH P. HINSON, el “aullido” de Texas como lo definen algunos o el máximo exponente del “violent country” como él mismo se define. En Lleida nos presentará su último disco “All Dressed Up & Smelling of Strangers”. Un disco doble con country, flok, rock y versiones también de Roy Orbison, Elvis Presley, Patsy Cline, Buddy Holly, George Harrison, Leonard Cohen, Bob Dylan o Frank Sinatra entre otros.

El concierto será el día 20 de noviembre en el Café del Teatre Escorxador, c/ Roca Labrador 4 bis, a las 21.30h.

A finales de noviembre, y después de recorrer las ciudades de Barcelona, Girona, Tarragona, llega el turno de Lleida, ya con la cuarta edición a la espalda, el último de los cuatro festivales intinerantes: l’IN-SOMNI Lleida 2009. Como el resto de festivales, prepara también algunas novedades interesantes, a parte de, un cartel de los más eclécticos de los últimos años.

El festival se celebrará los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2009 en 2 escenarios de la ciudad de Lleida, Café del Teatre Escorxador y la Sala Cotton Club.

El cartel del IN-SOMNI Lleida 2009, está confeccionado con las siguientes propuestas; como cabeza de cartel, MICAH P. HINSON, el pop dulce de JOAN MIQUEL OLIVER con su “Bombón Mallorquín”, los barceloneses MENDETZ con su brillante puesta en escena, harán la introducción de su nuevo disco “Souvenir”. Entre otras propuestas interesantes presentamos los inclasificables GOSE, y el pop de vanguardia y canción de autor contemporánia de MARCEL CRANC o XAVIER BARÓ, a parte de las propuestas pop emocionales de los IX! de Cadaqués. Cerrará el IN-SOMNI el Dj y productor HENRY SAIZ con su sesión de progressive-house.

El Festival IN-SOMNI Lleida vuelve con propuestas frescas, reservad vuestras agendas para pasar un buen rato y bailar sin parar.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.