FESTIVAL INDIETRACKS [UK] HOMENAJEA A ELEFANT RECORDS

Por , el 28 - 05 - 2009

El festival británico Indietracks homenajea a Elefant Records por su vigésimo aniversario, regalándole la organización del escenario principal. Indietracks, cuya tercera edición se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en una antigua estación de ferrocarril en Butterley (condado de Derbyshire), se ha convertido en un evento mundial imprescindible para fans del mejor indie pop, habiendo traído en ediciones anteriores a bandas como Darren Hayman (HEFNER), THE WEEDING PRESENT, COMET GAIN o LOS CAMPESINOS!

Este año Elefant se ha aplicado concienzudamente para responder a su vez con una relación de nombres inolvidable, a la que todavía faltan por descubrir sorpresas muy gordas, entre ellas un cabeza de cartel, y en la que se entrelazan bandas del sello, amigos y propuestas de las que nos hemos enamorado irremediablemente y han sido fuente de inspiración para Elefant, veinte artistas pasaran por el escenario Elefant los tres dias del festival y aquí te adelantamos los primeros confirmados: CAMERA OBSCURA, AU REVOIR SIMONE, BMX BANDITS, Rose Elinor Dougall, THE FRANK & WALTERS, FITNESS FOREVER, THE SCHOOL, Nick Garrie, LUCKY SOUL, SPEEDMARKET AVENUE, SINGLE, COOPER, LA CASA AZUL (en su único concierto de este año), COLA JET SET, SUCRETTE, TENDER TRAP y MODULAR .

Más información en la web del Festival: http://www.indietracks.co.uk/. El precio de las entradas es de 55 libras para todo el fin de semana, mientras que las entradas de días por separado valen 30 libras (el viernes sólo es accesible para los que hayan adquirido el bono completo), y se pueden comprar desde la propia web o mediante Ticketweb: www.ticketweb.co.uk .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.