Festival Luna Lunera 2010

Por , el 21 - 05 - 2010

El Festival Luna Lunera, en su novena edición, llega con más calidad y colaboraciones que nunca. A la iniciada el año pasado con la Candidatura a la Capital Europea de la Cultura 2016 se suma la del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, con sendos conciertos del australiano Xavier Rudd y los estadounidenses Ben Harper & Relentless7, el 15 de julio en el Anfiteatro de Ranillas, y el de los aragoneses Frutas y Verduras y Doctor Deseo, que acompañarán a Barricada en la plaza de toros de Ejea de los Caballeros el 13 de agosto.

Otra de las novedades de la presente edición es la colaboración con otros festivales españoles, como el Azkena Rock, de Vitoria-Gasteiz, sustanciada en la presencia de Drive by Truckers, Imelda May o Eli Paperboy Reed.

Por lo demás, el festival mantiene su filosofía de trabajo, sustanciada en el irrepetible marco de la Lonja Medieval, con capacidad para 500 espectadores, y la alta calidad de las actuaciones, que se enmarca dentro de la figura del autor. Asimismo, son varios los artistas que repiten escenario, como Barricada, Marah, Pereza, Quique González o Loquillo, en su 30 aniversario que rendirá homenaje, junto sus amigos Urrutia, Miguel Ríos y Sabino Méndez, al desaparecido Guille Martín.

Como deferencia a los miles de seguidores del festival Luna Lunera, que siguen la actualidad del festival a través de la red — www.lunalunerafestival.com —, la presentación de esta edición se ha hecho a través de la lista de correo electrónico y la propia y renovada página web.

Las entradas se podrán conseguir en el patio del Ayuntamiento de Sos del Rey Católico o a través de la propia web y www.ticketmaster.es, con la posibilidad de adquirir un abono para todo el festival. Pero las del concierto de presentación en Zaragoza estarán disponibles en la red a partir del miércoles, 19 de mayo, así como en la red de cajeros de Ibercaja.

luna010may-1-2

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.