Festival Paredes de Coura y los niños

Por , el 17 - 07 - 2009

A lo largo de varias generaciones el Festival Paredes de Coura ha crecido y, al mismo tiempo, muchos de sus amigos han crecido también. Algunos, entremedias, han tenido hijos y a veces no es fácil asistir a un festival con ellos.

Dado que la organización se preocupación por los pequeños detalles, y desea un buen ambiente para nuestro público asiduo, sin preocupaciones mayores que disfrutar de la música y la convivencia, decidió crear, a través de un acuerdo firmado con la guardería y jardín de infancia “La Santa Casa da Misericordia de Paredes de Coura”, un espacio infantil por el módico precio de 5 € por día. Para ello es necesario inscribirse en el sitio oficial del festival (www.paredesdecoura.com) hasta el 28 de julio a las 19.00 horas.

Por lo tanto, todos los papás que quieren venir al Festival Paredes de Coura, no tendrá grandes problemas, sus hijos serán tratados con sumo cuidado, todos los días del Festival entre las 14:00 h y las 03:00 h.

ENTRADA DÍA: 40,00 EUROS
ABONO 4 DÍAS: 70,00 EUROS
EN ESPAÑA: BREAKPOINT (WWW.BREAKPOINT.ES), LA BOLETERIA (WWW.LABOLETERIA.ES) Y TICK TACK TICKET (WWW.TICKTACKTICKET.COM)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.