Festival Polonorte

Por , el 07 - 04 - 2011

PoloLM

El próximo sábado 7 de mayo, en el Moroco Musique Club (eso cae cerca de Sanxenxo, provincia de Pontevedra), desde las once de la noche y hasta las siete de la madrugada, tendrá lugar la primera edición del Festival Polonorte. Cerca de ocho horas con el techno y la electrónica de baile más en forma a cargo de los siguientes invitados:

Alexander Kowalski: uno de los estandartes del techno desde que comenzase allá por los noventa. Un clásico ya de la escena de club que como no podía ser de otra forma nos aterriza desde Berlín. Cuna de la electrónica y los sonidos de club. Un todo poderoso de los platos y la producción con más de media docena de álbumes en el mercado e infinidad de singles, especialmente en Kanzleramt o PIAS.

Alex Under: sin duda uno de los artistas patrios con más renombre a nivel internacional allá donde se tercie un buen bpm. Impulsor de sellos como CMYK Musik y culpable de poner una pica en medio mundo con su reputado álbum en el sello Trapez: ‘Dispositivos de mi Granja’. Encima, sus “alias” o nuevos proyectos no hacen más que seguir catapultando su carrera: Dolly La Parton, Friendly People, Música Charlista.

Iñaqui Marín: otro de los pilares imprescindibles para entender nuestra electrónica más explosiva de los últimos tiempos. Su álbum ‘Klinischtod’ (Regular, 2005) marcó un antes y un después que no entendía de fronteras ni géneros. Pura actitud capaz de ser liberada a base de electro-synth, acid house o techno trance.

Jaumëtic: músico, DJ, agitador cultural y elemento indispensable para entender la música electrónica hecha en España en la última década. Responsable de sellos como Regular, Irregular y Technostalgia, aunque fiel a sus instintos, su capacidad como artista sufre una constante renovación año tras año. Su infalible rítmica sintética es capaz de encararse con estilos como el Detroit techno, electro o minimal.

Fuente: Miracle

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.