FIB Heineken :: Echo & The Bunnymen, Hot Chip, Mumford & Sons, Sr. Chinarro y más

Por , el 17 - 03 - 2010

image002

Echo & The Bunnymen, Hot Chip y Mumford & Sons encabezan el listado de nuevas incorporaciones a FIB Heineken 2010, que se celebrará en el Recinto de Conciertos de Benicàssim los días 15, 16, 17 y 18 de julio. Además, otras interesantes propuestas pop y rock como Sr. Chinarro, Ellie Goulding, The Cribs, Foals, The Temper Trap y Two Door Cinema Club; electrónicas como Four Tet, Dirty Projectors, Yatch & The Straight Gaze y Scratch Perverts completan esta nueva entrega.

Más de 10.000 abonos de 3 y 4 días han sido vendidos ya. Además, Este año el Festival Internacional de Cortos FIB cambia de aires y se pasa a la música.

Los 15 cortometrajes a concurso en la XI edición del festival tendrán relación con la música de alguna manera. Y podrá ser desde la relación más evidente: que sean musicales; hasta otras mucho más sutiles pero que encajen en un festival nacido de un evento musical tan potente.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.