Fiesta IX Aniversario Gruta77

Por , el 29 - 08 - 2009

Gran Fiesta IX Aniversario
GRUTA’77
Sábado, 12 de septiembre 2009
(23:00 h. // 10 €)

con las actuaciones de…
El lider de los daneses The Movement, por primera vez en España presentando su debut en solitario de sonidos Mod, Soul, Rock’n’Roll…
LUKAS SHERFEY
http://lukassherfey.com/
www.myspace.com/lukassherfey
http://www.themovement.dk/
+
Con miembros de La Broma de Ssatan y otros grupos claves del Punk Rock madrileño este supercombo resucitador de clásicos…
VERSIÓN X
www.myspace.com/losversionx
+
El dúo capturado en las montañas de Palencia y su crudo Rock’n’Roll…
GREASY & GRIZZLY
www.myspace.com/greasyandgrizzly

LUKAS SHERFEY: Llega el esperado debut en solitario de uno de los artistas más fascinantes de la escena escandinava de los últimos años.
Lukas Sherfey comenzó su andadura al frente de la banda de The Movement en su Dinamarca natal. Con “El Movimiento” se convirtió en el abanderado de la escena mod escandinava, alineando las influencias de The Jam, el Northern soul y la carga social de los textos de Joe Strummer. Aquel trío en directo era una auténtica apisonadora, como se pudo comprobar en sus varias visitas a nuestro país. En el estudio plasmaron dos álbumes entre los que es imprescindible destacar el fantástico “Revolutionary sympathies” que situó a Lukas como un sólido y personal compositor de grandes melodías anfetamínicas. La banda conseguiría un gran reconocimiento en Centro Europa y Japón.
Tras la disolución de The Movement, Lukas Sherfey se asentó en Berlín y comenzó a trabajar en su proyecto en solitario. Siguiendo una dirección que podría recordar al Paul Weller post-The Jam, Elvis Costello y otros grandes nombres afines vió la luz su debut discográfico, “Soul vacation”.

No te pierdas la posibilidad de ver Lukas Sherfey con su nueva banda por primera vez en España. No te arrepentirás.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.